Una ceremonia en el descanso del partido, para honrar a figuras de los Bulls de Chicago, quedó empañada el viernes, cuando los fanáticos abuchearon al fallecido gerente general Jerry Krause, lo que al parecer provocó el llanto de su viuda.
Krause fue uno de los 13 miembros de la primera generación exaltada en el “Anillo de Honor” del United Center. Se le reconoció como el arquitecto de los equipos que ganaron los seis campeonatos de Chicago.
Fallecido en 2017, Krause fue representado en la ceremonia por su esposa Thelma, quien se molestó visiblemente por la oleada de abucheos de los fanáticos en el United Center y permaneció sentada, en vez de agradecer a la multitud.
Phil Jackson, miembro del Salón de la Fama, fue uno de varios exmiembros de la franquicia que recibieron ovaciones. Estuvieron ausentes de la festividad los exastros Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman.
Rodman tenía previsto presentarse, pero tuvo que cancelar sus planes de viaje por las condiciones meteorológicas. Tanto él como Jordan enviaron mensajes en video para agradecer la distinción.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.