El jugador de SMU, Theodore Knox se entregó a las autoridades durante la mañana del viernes.
El joven de 21 años, involucrado en el choque y quien las autoridades indican que conducía un vehículo Corvette, se entregó en la Policía de Glenn Heights y procesado en la Cárcel Regional en DeSoto.
Se le fijó una fianza de 40,000, la cual prestó y salió de la cárcel alrededor de la 1:30 p.m.
SE ENTREGA RASHEE RICE
El jugador de los Kansas Chiefs, Rashee Rice, se entregó a las autoridades este jueves en conexión al choque múltiple en la U.S. 75 el pasado mes de marzo.
De acuerdo con registros en línea, Rice se entregó el jueves a ls Policía de Glenn Heights y se le fijó una fianza de $40,000. Luego fue trasladado a Cárcel Regional de DeSoto.
La oficina legal de Rice dijo en comunicación escrita que su cliente se entregó y luego fue dejado en libertad al pagar la fianza.
Recalcaron que Rice continúa cooperando con las autoridades y que está consciente de sus acciones y siente profundamente por los heridos como resultado de este accidente.
El equipo legal estará revisando todos los documentos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Mientras que la Southern Methodist University (SMU) en Dallas indicó que suspendieron el jugador de su equipo de fútbol, Theodore Knox, quien está involucrado en este choque.
Las autoridades alegan que el 30 de marzo Rice, conducía una camioneta Lamborghini y Knox una Corvette a alta velocidad en la U.S. 75 cerca de la University Blvd cuando causaron un choque en cadena que involucró cuatro vehículos. Esto quedó captado en la cámara de un auto que viajaba en esta vía.
ORDEN DE ARRESTO
La Policía de Dallas emitió una orden de arresto contra el jugador de los Kansas Chiefs, Rashee Rice tras una colisión entre varios vehículos y que dejó daños en el North Central Expressway el pasado 30 de marzo.
En la orden de arresto hay 8 cargos para Rice, entre ellos un cargo por agregsión agravada, un cargo por el choque que causó heridas serias a otras p[ersonas y 6 cargos por choque que involucró heridos.
Igualmente, se emitió una orden de arresto para Theodore Knox. Éste tiene los mismos cargos que Rice.
Los pasajeros que estaban en los vehículos no se le impondrán cargos.
El caso continúa bajo investigación.
DETALLES DEL CASO
La policía de Dallas está buscando al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, con relación a una investigación de un grave choque, según un informe de The Dallas Morning News.
El medio informó que un vehículo, que se cree que está registrado o alquilado al jugador, estuvo involucrado en la colisión alrededor de las 6:20 p.m. el pasado sábado.
Una vocera de la policía de Dallas, dijo a The Dallas Morning News que la investigación preliminar determinó que un conductor de un Chevrolet Corvette y un conductor de un Lamborghini conducían a exceso de velocidad en el carril izquierdo y ambos perdieron el control de sus vehículos.
Dos personas fueron atendidas en el lugar por heridas leves y otras dos personas fueron trasladadas a un hospital por sus heridas, mientras la policía aún está trabajando para identificar a los sospechosos de manejar a alta velocidad.
La presunta participación de Rice no está clara, pero según registros de la policía obtenida por The Dallas Morning News lo enumera como el presunto conductor del Corvette.
Bill Nabors, un conductor que estuvo a punto de ser impactado logró grabar con una cámara que llevaba en el tablero de su vehículo todo el choque.
Rashee Rice tuvo una destacada temporada de novato como el principal receptor de Patrick Mahomes detrás de Travis Kelce. Tuvo 79 recepciones para 938 yardas y siete touchdowns. Estableció un récord de novato en la NFL con 26 recepciones en postemporada durante la carrera de los Kansas Chiefs en el Super Bowl.
Rice, de 23 años, creció en North Richland Hills, Texas, y asistió a la Universidad Metodista del Sur (SMU) en Dallas.