Después de una semana inédita en la que se logró una tregua de 24 horas y una noche de posicionamientos muy severos, las puertas de La Casa de los Famosos se abrieron este lunes de eliminación para La Bebeshita, quien se convirtió en la sexta participante en abandonar el reality y despedirse de la oportunidad de llevarse el premio del maletín con $200,000.
Daniela Alexis Barceló Trillo había pedido entre lágrimas el apoyo de sus seguidores para permanecer en La Casa, pero los votos recibidos no fueron suficientes para cumplirle su deseo.
El lunes de eliminación inició con una sorpresa para La Bronca, La Divaza, Robbie y La Bebeshita, ya que Nacho Lozano -quien junto a Jimena Gállego conduce el popular reality- les mostró un video con todo lo que se dice en La Casa en la víspera del temido adiós al show.
"Estoy en shock porque soy una buena muchacha", expresó la Bebeshita, tras ver diferentes momentos en los que habría recurrido al llanto.
Para La Bronca y Robbie, el video fue sumamente divertido y les hizo reír, aunque el influencer lo consideró como prueba de que Cristina lo quiso utilizar.
La Divaza, mientras tanto, consideró que la edición del video era un 10 de 10 y expresó el presentimiento con el que despertó este lunes, sintiendo que él saldría de La Casa.
LOS MOMENTOS PREVIOS A LA ELIMINACIÓN
Antes de empezar con la salvación de tres de los cuatro nominados, Nacho Lozano conectó con ellos para saber cómo se sentían al estar parados en la sala de eliminación.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
"Tierra quiso medir las aguas. Ellos son traicioneros, ellos son Tierra y Cristina", expresó la Bebeshita.
Para La Bronca, no sería ningún problema permanecer más tiempo en La Casa pese a todo lo que ha dicho. "Soy una mujer muy fuerte y valiente. Aunque es difícil vivir entre tanta hipocresía".
Mientras que La Divaza se dijo preparada para el veredicto final, que es el del público. "Me gusta estar aquí de nuevo porque siento que algo puede pasar, puede ser noche de sorpresas".
En tanto, Robbie insistió en que en los únicos en que puede confiar de La Casa son los integrantes de Fuagua. "No he visto ninguna actitud rara de ellos hacia mí", dijo, antes de revelar que quien debería estar ahí parada es Cristina: "nos ha mentido a toda La Casa".
ASÍ FUERON SALVADOS DE LA ELIMINACIÓN
La Bronca fue la primera salvada por el público y, lanzando besos, recorrió el pasillo de regreso a La Casa, donde su aparición en la cima de la escalera provocó toda clase de exclamaciones: "yo te lo dije", decía incesantemente Maripily; "hubiera sido lo mismo que te salvara", le comentó Lupillo, mientras todos los habitantes tomaron turno para abrazarla.
Robbie fue el segundo salvado por el público y se desplazó a La Casa, mientras Bebeshita lloraba y decía que estaba en shock. Luego, tomó de las manos a La Divaza, quien le dio ánimos.
En su recorrido por el pasillo, Robbie agradeció al público haberlo salvado y los integrantes de Fuagua estallaron en muestras de júbilo cuando lo vieron aparecer, mientras Cristina hacía una serie de muecas de incredulidad y se acercó a saludarlo.
La Divaza fue salvada por decisión del público y regresó a La Casa enarbolando el grito "¡volvió la perra!" y ser recibido con una explosión de muestras de felicidad de los habitantes del cuarto Tierra, mientras los de Fuagua le pidieron que comentara cómo dejó a la Bebeshita.