¿Cuánto quieres a tu mascota? ¿Lo suficiente como para hacerle una quinceañera de $100,000?
Eso es exactamente lo que hizo el comediante Gabriel Iglesias por su chihuahua llamada Risa.
Iglesias organizó una gran fiesta para su perrita de cuatro libras y compartió el vídeo de la celebración especial en sus redes sociales con el texto "La fiesta del año para mi princesita". La quinceañera contó con la asistencia de más de 300 invitados, incluidos otros perros.
El dinero no fue un factor con esta fiesta, Iglesisas gastó $100,000 para asegurarse de que todo fuera perfecto para su princesa, diciendo en Instagram "Risa me ha dado tantos años de felicidad. Sólo quiero celebrarla".
¿Qué tiene exactamente una fiesta para perros?
Bueno, con la ayuda de One Call Events, la fiesta incluyó mini trompos al pastor en las mesas, hot dogs envueltos en tocino, carnitas, esquite, mazorca de maíz, una estación de aguas frescas y más. Y, por supuesto, no podía ser una fiesta de cachorros sin puppuccinos (un favorito de los perritos). El evento contó con una estación para perritos, donde los invitados de cuatro patas podían tomar nata montada en una taza y otras sabrosas golosinas.
Entretenimiento
Risa, que también tiene un hermano de 11 años, un chihuahua llamado Vinnie, tenía tres vestidos hechos totalmente a medida para su gran noche y un vagón en el que se sentó mientras ella e Iglesias entraban en la fiesta.
Aunque Risa tiene entre 16 y 17 años, según su dueño, en su fiesta no faltó ninguna de las diversiones que se encontrarían en una quince's para un humano.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La fiesta incluyó una banda, un DJ, un violinista, hombres robot gigantes, artistas inspirados en el Circo Olay, bailarines y un dúo de hombre y perro, vistos anteriormente en "America's Got Talent", Christian y Scooby.