MancinisBadBack

El contenido siguiente ha sido creado en colaboración con Mancini's Sleepworld. El mismo no representa las opiniones del equipo editorial de las estaciones de Telemundo Área de la Bahía. Para conocer más sobre Mancini's Sleepworld, visita Mancini's Sleepworld.

Alrededor del 80 por ciento de los adultos experimentarán dolor de espalda baja durante su vida. En algunos casos, el dolor puede volverse crónico y durar de tres meses a toda la vida.

Una de las formas más efectivas para aliviar el dolor de espalda es comprar el colchón correcto. Seleccionar el colchón adecuado reducirá la incomodidad y hará que te sientas más feliz y saludable cada mañana, por no mencionar que estarás bien descansado y listo para enfrentar el día.

Sin embargo, antes de optar por un nuevo colchón, es importante que sepas exactamente lo que estás buscando. Así obtendrás la mejor opción para tus necesidades.

Ten en cuenta los siguientes cinco consejos la próxima vez que compres un colchón.

  1. Busca modelos de firmeza media 
    Estudios recientes han demostrado que, contrariamente a lo que muchos suponen acerca de las camas firmes y su adecuación a las personas que sufren dolor de espalda, las de firmeza media tienen la densidad perfecta para aliviar el dolor de espalda.
  2. Mantente alejado de los modelos suaves 
    Aunque puedas sentirte tentado a probar un colchón más suave que te pide a gritos que te lances sobre él, los tipos de colchones blandos no son recomendados para quienes padecen dolor de espalda. Esto se debe a que no soportan los diversos puntos de presión del cuerpo y, en cambio, terminan ejerciendo más presión en áreas sensibles como la región lumbar.
  3. Elige un estilo que a tu pareja también le guste 
    Hoy en día, es más fácil que nunca encontrar un colchón que tú y tu pareja puedan disfrutar. Si eres la única persona en la relación que sufre de dolor en la zona lumbar y, por lo tanto, necesitas un colchón de firmeza media, pregunta por las camas ajustables que permiten adecuar el colchón según las necesidades y el estilo particular de dormir de cada quien.
  4. No te limites 
    Además de escoger una cama ajustable, otra forma de aliviar el dolor de espalda mientras mantienes contento a tu pareja, es comprando un colchón más grande. Cuanto más grande sea el colchón, menos molestarás a tu compañero(a).
  5. Pruébalo antes de comprar 
    Es importante que pruebes tu colchón antes de adquirirlo. Para comenzar, habla con un vendedor calificado quien podrá amoldar tus hábitos de sueño a los mejores tipos de colchones. Luego de haber trabajado juntos para reducir tu selección a tres opciones y antes de tomar la decisión final, acuéstate sobre el colchón y mantente unos 10 minutos en cada una de tus posturas habituales a la hora de dormir.

Seguir los consejos anteriores puede ayudarte a encontrar el colchón ideal para tu espalda y reducir el dolor que sientes. Para obtener más información sobre la mejor cama para ti, incluyendo una de confort ajustable a un costo desde $699, visita a los expertos en Mancini's Sleepworld o llámalos al (800) 647-5337.

Contáctanos