El contenido siguiente ha sido creado en colaboración con Mancini's Sleepworld. El mismo no representa las opiniones del equipo editorial de las estaciones de Telemundo Área de la Bahía. Para conocer más sobre Mancini's Sleepworld, visita Mancini's Sleepworld.
¿A quién no le gusta cambiar el look de su habitación? Ya sea que se trate de cortinas nuevas, un televisor más grande, una colcha de temporada o simplemente reorganizar las cosas para maximizar el Feng Shui, a todos nos gusta asegurarnos de que la habitación en la que pasamos más tiempo sea lo más cómoda posible.
Pero, irónicamente, al optimizar nuestro dormitorio, a menudo pasamos por alto el mueble más importante: nuestra cama.
El estadounidense promedio pasa demasiado tiempo durmiendo en un colchón viejo antes de decidir finalmente mejorarlo. Cuando ha pasado el tiempo de vida útil del colchón, podemos experimentar noches inquietas, días agotantes y otros contratiempos no deseados.
Entonces, ¿por qué pasa esto? Y es que a diferencia de un par de pantalones rotos o una lavadora de platos defectuosa, los colchones no muestran signos evidentes de desgaste como otras cosas en nuestra vida diaria. Por eso, es importante que estés pendiente de las señales que tu colchón te va dando para que lo repongas por uno nuevo.
Si experimentas lo siguiente, ¡es hora de visitar a los expertos en colchones en Mancini’s Sleepworld!
1. Después de lo que debería ser una noche reparadora de sueño, te levantas sintiéndote rígido, adolorido e incluso adormecido. Esto significa que tu colchón no te está brindando el soporte correcto.
2. En lugar de temer no estar una noche en tu propia cama, en realidad duermes mejor en otro lugar: ¡desde un hotel hasta una habitación de invitados o incluso el sofá!
3. Revisa tu colchón. Si notas bultos, valles y crujidos significa que tu colchon puede estar listo para ser reemplazado.
4. Una cama vieja puede estar llena de alérgenos domésticos, por lo que si el estornudo interrumpe tu sueño, podría ser el momento de comprar ese nuevo colchón de espuma con memoria que has estado deseando.
5. Los colchones no duran para siempre, incluso esa garantía extendida podría hacerte creer que sí. Si has tenido tu colchón por más de siete años, es hora de buscar uno nuevo, especialmente uno que esté optimizado para tu cuerpo que está en constante cambio.
Los consejos anteriores son excelentes indicadores de la longevidad de tu colchón; asegúrate de revisarlo regularmente. Si estás listo para uno nuevo, deja que los expertos de Mancini's Sleepworld le encuentren el mejor reemplazo. Visítalos aquí o llama al (800) 647-5337.