Un avión de United Airlines que estaba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de San Francisco sufrió retrasos luego de presentar un problema mecánico el lunes.
La aeronave, que tenía como destino Japón, regresó a la puerta de embarque para que el equipo de mantenimiento pudiera revisarlo y despegó cinco horas después.
Este es el octavo problema de mantenimiento que involucra un vuelo de SFO United en las últimas dos semanas.
Llega el mismo día en que el director ejecutivo de United, Scott Kirby, envió un correo electrónico tratando de tranquilizar a los clientes. “La seguridad es nuestra máxima prioridad y está en el centro de todo lo que hacemos. Desafortunadamente, en las últimas semanas, nuestra aerolínea ha experimentado una serie de incidentes que nos recuerdan la importancia de la seguridad... United está trabajando con los empleados en sus procedimientos de seguridad, mientras la FAA está investigando los contratiempos”, decía parte del correo electrónic
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.