Es una casa digna de un presidente.
Una propiedad del Área de la Bahía de California, diseñada hace casi un siglo como una réplica de la Casa Blanca, está en el mercado por $38.9 millones.
La casa, ubicada en el 401 de El Cerrito Avenue en Hillsborough, California, fue rediseñada en 1930 para George Hearst, el hijo del famoso editor de periódicos William Randolph Hearst.
La propiedad, conocida como la "Casa Blanca Occidental", fue creada por la arquitecta de California, Julia Morgan, la diseñadora detrás del Castillo Hearst en San Simeón.
La casa de cuatro niveles tiene 11 dormitorios, nueve baños completos y cinco medios baños. El inmueble cuenta con 24,350 pies cuadrados que se encuentran en tres acres de tierra en el vecindario de Hillsborough Heights.
El interior de la residencia coincide con las características de la Casa Blanca: está equipada con una Oficina Oval, una Sala Este, un comedor formal, una sala de desayunos, una cocina gourmet e incluso una despensa de mayordomo, según Compass, la agencia de bienes raíces que cotiza el inmueble.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Las fotos de la mansión muestran el extraño parecido a la verdadera Casa Blanca, ubicada en el 1600 de Pennsylvania Avenue en Washington, DC. La entrada encaja con columnas redondeadas y una fuente.
Local
La casa se vendió por última vez en 2022 por $15 millones. Los nuevos propietarios hicieron mejoras en la residencia, trayendo la propiedad al siglo XXI, según Compass.
"Los propietarios actuales han renovado los interiores con nuevos accesorios y electrodomésticos para conservar los detalles arquitectónicos originales mientras traen la casa al siglo XXI", dijo la compañía de bienes raíces.
La casa incluye un garaje independiente para ocho autos, una terraza en la azotea, una sala de cine, un gimnasio, una bodega, un conducto para arrojar la ropa sucia y otro para la basura. El exterior de la casa tiene una piscina, jacuzzi, sauna y una cocina completa.
El nivel inferior de la propiedad también incluye alojamiento para el personal.
Para ver el anuncio y obtener más información sobre la casa, haz clic aquí.