California

Steve Kerr, entrenador de los Warriors, pierde la casa donde creció en el incendio Palisades

Además de la madre de Kerr, Ann, el empleado de los Warriors, Everett Dayton, miembro del equipo en el departamento de desarrollo de jugadores, perdió su hogar familiar debido al incendio.

Mientras el incendio de Palisades causa estragos en el condado Los Ángeles, la casa donde creció el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, es una de las innumerables estructuras destruidas hasta ahora.

La casa en Pacific Palisades donde aún reside la madre de Kerr, Ann Kerr, fue "trágicamente quemada" en el incendio, dijo en un mensaje de texto a Ron Kroichick del San Francisco Chronicle el miércoles. El mensaje era un mensaje de texto grupal "en respuesta a amigos y conocidos que se habían comunicado para verificar su seguridad", según Kroichick, después de que Ann, de 90 años, se vio obligada a evacuar el martes.

Ann también escribió en el mensaje de texto que se está quedando con amigos y que está "animada por todos sus mensajes de amor".

La familia de Kerr compró la casa el año en que cumplió 4 años en 1969, según Kroichick, quien visitó a Ann allí en octubre para escribir un artículo sobre su vida y su trabajo.

En las fotos del reportaje, se ve una pequeña bandera de Dub Nation entre la colección de platos de porcelana fina de Ann exhibidos en una vitrina. En otra, Ann está sentada en un columpio de cuerda en el patio entre la vegetación, con una cerca de estacas detrás de ella frente a la casa donde Kerr pasó gran parte de su infancia.

“Quiero enviar mis pensamientos y condolencias a todos en Los Ángeles que están lidiando con los incendios”, dijo Kerr a los periodistas el martes después de la derrota de los Warriors por 114-98 ante el Miami Heat. “Mi madre vive en Pacific Palisades. Tuvo que evacuar”

Todo lo que veo y leo es simplemente aterrador por lo que está sucediendo allí. Así que solo quiero enviar pensamientos a todos los que están pasando por la devastación del incendio. Obviamente, el juego es secundario a eso y a muchas cosas en la vida. La perspectiva es importante”.

Además de la madre de Kerr, Ann, el empleado de los Warriors, Everett Dayton, miembro del equipo en el departamento de desarrollo de jugadores, perdió su hogar familiar debido al incendio.

Más de 1,100 edificios se han quemado y al menos cinco personas han muerto en tres incendios forestales que arrasan el condado Los Ángeles hasta el miércoles por la tarde, incluidos el incendio de Palisades, el incendio de Eaton y el incendio de Hurst. Y el impacto también se ha sentido en los deportes profesionales.

La NHL canceló el miércoles un juego programado entre Los Angeles Kings y Calgary Flames debido al desastre, y la NBA está monitoreando la situación antes del juego del jueves por la noche entre Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets en Crypto.com Arena. La NFL tiene un plan de contingencia para el juego de playoffs del lunes por la noche entre Minnesota Vikings y Los Angeles Rams en SoFi Stadium, y jugará el juego en State Farm Stadium en Arizona si es necesario.

Sin embargo, mientras los Warriors se embarcan en un viaje de cuatro juegos al Medio Oeste esta semana, la devastación es un recordatorio de que la vida es más grande que el baloncesto.

Exit mobile version