El incendio Sunset inició este miércoles en la noche en Hollywood Hills. Más de 80,000 personas recibieron órdenes de evacuación.
El incendio Palisades en Pacific Palisades inició este martes y es el más grande, con 15,800 acres quemados y se estima que 1,000 estructuras han sido destruidas.
En Altadena, el incendio Eaton se ha extendido a más de 10,000 acres. Dos personas han muerto y varias están heridas.
El incendio Hurst, en Sylmar, ha quemando más de 500 acres y hay órdenes de evacuación en la zona.
Un nuevo incendio, llamado Lidia, inició en la zona de Acton en la tarde de este miércoles en el condado de Los Ángeles.
Las clases en toda la región han sido canceladas este miércoles y los funcionarios instan a los padres a consultar con su campus o distrito para conocer cualquier cambio de estado actualizado.
El estado de emergencia continúa vigente para la ciudad y el condado de Los Ángeles el miércoles mientras al menos tres incendios continúan fuera de control en el área, avivados por una tormenta de viento destructiva.
Las condiciones del tiempo siguen siendo críticas y "potencialmente mortales" con vientos que van desde las 60 hasta los 80 mph especialmente en los condados de Los Ángeles y Ventura.