La policía desmanteló el martes varios burdeles que funcionaban en dos viviendas en San José.
El operativo se llevó a acabo luego de que la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas del Departamento de Policía de San José allanaran los inmuebles ubicados en la cuadra 90 de Bassett Street y en la cuadra 500 de Winterberry Avenue.
La investigación comenzó tras recibir múltiples reportes de miembros de la comunidad, según la policía.
Un total de cuatro mujeres, que presuntamente eran trabajadoras sexuales, fueron identificadas y se les ofrecieron recursos de ayuda.
Autoridades indicaron que dos hombres, quienes presuntamente manejaban los burdeles, fueron contactados. Uno de ellos fue arrestado por tráfico sexual relacionado a un caso diferente.
Oficiales indicaron que recuperaron evidencia en las residencias por lo que es posible que se le presenten cargos adicionales a los sospechosos.
Si tienes información sobre el caso comunícate con el Detective Badal #4437 en la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas del Departamento de Policía de San José al 4437@sanjoseca.gov o al (408) 537-1224.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.