Jennifer Carole tenía 18 años cuando su padre y su madrastra fueron salvajemente asesinados en su vivienda en Ventura en 1980.
Carole no podía creer que tras décadas sin respuestas, el culpable de su perdida había sido identificado como Joseph James DeAngelo, un ex policía que mantuvo en vilo a varias ciudades de California cometiendo una serie de crímenes brutales entre los años de 1970 y 1986.
“He sentido diferentes emociones, desde necesitar un momento a solas, fui a bañarme y empecé a llorar, no sé por qué me sentí así, fue muy difícil”, afirmó Carole.
La mujer describió a DeAngelo como un “monstruo malvado” y afirmó que aunque se lo imaginaba como alguien diferente “ahora lo veo como un anciano repugnante”.
Lyman Smith padre de Carole y su esposa Charlene Smith murieron tras ser atados y brutalmente golpeados dentro de su vivienda.
Visiblemente emocionada, Carole dijo que su padre estaría “muy feliz por la captura del sospechoso” y aunque sabe que probablemente su madrastra Charlene fue víctima de lo peor del ataque “ahora ya puede descansar”.
DeAngelo fue arrestado el martes sospechoso de cometer más de una docena de homicidios y 50 violaciones a los largo del Estado.
Local
Apodado como El Violador del Área Este, El Original Acosador Nocturno y el Asesino del Estado Dorado, DeAngelo sembró el terror durante años en varias ciudades a lo largo de California.
El Asesino del Estado Dorado fue acusado el miércoles por 8 cargos de asesinato en 3 condados luego de que autoridades cotejaran su ADN con el ADN hallado en las víctimas.