Una mujer se enfrenta a una serie de cargos, entre ellos conducir en estado de ebriedad y conducir con una licencia suspendida, tras un accidente en el que un niño que se bajaba de un autobús en Haverhill, Massachusetts, fue arrollado y trasladado al hospital el jueves.
Un juez ordenó que Tiffany Zembower permanezca detenida con una fianza de $25,000 dólares en su lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de Haverhill el viernes. Se presentó una declaración de inocencia en su nombre.
El niño herido, de 9 años, permanecía el viernes en el Boston Children's Hospital en condición crítica pero estable, dijeron los fiscales en la audiencia.
Dijeron que los testigos describieron que el niño fue arrojado al menos dos metros en el aire.
La policía de Haverhill dijo el jueves que el niño fue trasladado en avión a un hospital del área de Boston después de ser atropellado por una Toyota Tacoma alrededor de las 5:30 p.m. en la intersección de Main Street y 13th Avenue. El conductor se detuvo en el lugar. La policía no compartió una actualización sobre la condición del niño el jueves.
En una carta a las familias y al personal, las Escuelas Públicas de Haverhill dijeron que el estudiante asiste a la escuela primaria Pentucket Lake y sufrió lesiones graves.
EEUU
"Únase a nosotros para mantener a nuestros estudiantes y a sus familias en sus pensamientos y oraciones", dijo el distrito en la carta.
Zembower enfrentó anteriormente otro cargo de OUI, dijeron los fiscales.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
También está acusada de no detenerse ante un autobús escolar y de poseer un contenedor abierto en un vehículo.
Las imágenes del interior del autobús escolar mostraron a su conductor tocando la bocina para advertir al conductor de la camioneta, dijeron los fiscales, y se encontraron cinco botellas de alcohol del tamaño de un trago dentro del vehículo.
Entre las condiciones de la liberación de Zembower está que no conduzca ni beba, condición que se aplicará mediante el control remoto del alcohol en el aliento. Debe regresar para otra audiencia judicial el 2 de febrero.