PHOENIX- Tres pacientes en el Hospital Estatal de Arizona fueron arrestados luego de presuntamente agredir al personal y parapetarse la mañana de este lunes.
Según un portavoz del Departamento de Servicios de Salud de Arizona, la presunta agresión asalto ocurrió alrededor de las 8:30 a. m. en las instalaciones de la calle 24 cerca de Van Buren cuando los pacientes supuestamente intentaron usar elementos de las instalaciones, incluido el equipo médico, como armas contra el personal. Luego, los empleados del hospital se comunicaron con la policía de Phoenix, que ayudó a detener a los pacientes.
La policía informó más tarde que los hombres retenían al personal en contra de su voluntad. Tres integrantes del personal, un hombre y dos mujeres, sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar.
“Tales incidentes son extremadamente raros, y el Hospital Estatal de Arizona ha establecido procedimientos para proteger al personal y a los pacientes en caso de que ocurra”, dijo un portavoz del Departamento de Servicios de Salud de Arizona.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.