No es la primera vez: lo arrestan tras videos que lo muestran en el patio de su vecina

Dean Post, de 62 años, fue arrestado el miércoles por cargos que incluyen robo y hurto menor, según muestran los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Telemundo

Dean Post, de 62 años, fue arrestado el miércoles por cargos que incluyen robo y hurto menor, según muestran los registros de la cárcel de Miami-Dade.

MIAMI, Florida - Dean Post, de 62 años, fue arrestado el miércoles por cargos que incluyen robo y hurto menor, dijo la policía. 

El hombre que ya estaba en libertad condicional por un cargo de voyerismo fue capturado nuevamente después de que la policía dijera que fue captado por una cámara irrumpiendo repetidamente en la casa de una mujer en South Miami durante los últimos dos meses.

“Entra al patio de la residencia de la víctima, se roba el piso de un Shed negro en el lo van a ver que el trata de esconderse detrás del piso negro”, afirmó el Sargento Fernando Bosch, Portavoz de la policía de South Miami. 

Sin embargo el pasado 17 de junio, la propietaria de la residencia llegó y encontró a Post caminando por su sala. Fue cuando le preguntó que "¿Qué estás haciendo en mi casa?" a lo que Post respondió "¡las ratas!"… según la policía al sujeto le gusta disparar a las ratas con su pistola de aire comprimido y su ejercicio consiste en recogerlas muertas. 

“Algunas veces él se para y empieza a mirar dentro de la ventana del cuarto de la víctima”, agregó Bosch. 

Dean Post.

En corte, hoy la abogada de las victimas dijo que están asustadas por el comportamiento del individuo. 

La policía dijo que en noviembre Post fue arrestado por cargos de voyerismo tras supuestamente colocar un dispositivo de grabación para intentar captar a una mujer que estaba quedándose en su propia casa mientras esta se desnudaba. 

“No tenemos evidencia solida, pero pensamos que él a lo mejor había puesto algún tipo de cámara o algo adentro de la residencia”, indicó Bosch. 

La policía cree que podría haber más víctimas. Por ahora, el acusado permanece arrestado en la cárcel TKG y tiene una orden de alejamiento de las víctimas. El viernes debe regresar a la corte. 

Exit mobile version