DENVER, Colorado - Un conductor de 28 años se metió en problemas luego de que presuntamente intentara cambiar de lugar con su perro, que se encontraba en el asiento del pasajero, cuando fue detenido por sospecha de manejar ebrio en un pueblo del sureste de Colorado.
Un oficial de policía detuvo al conductor que presuntamente iba a 52 millas por hora, en una zona de un máximo de 30, alrededor de las 11:30 p.m. del sábado, cerca de West 7th Avenue y Main Street en el pueblo de Springfield, según las autoridades.
Lo curioso es que, al acercarse al vehículo, el oficial supuestamente observó al conductor tratando de intercambiar lugares con su perro, que estaba sentado en el asiento del pasajero de su Dodge Challenger.
Cuando el oficial se acercó, el sospechoso presuntamente salió del lado del pasajero y aseguró que no estaba conduciendo en ese momento. Sin embargo, el oficial supuestamente notó claros signos de intoxicación en el individuo y le preguntó si había estado bebiendo.
El sospechoso supuestamente trató de huir pero fue detenido por el oficial a unos metros del automóvil.
El individuo fue evaluado médicamente en el hospital y luego ingresado en la cárcel del condado Baca por órdenes de arresto previas.
EEUU
También se le imputaron los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol y drogas, manejar con capacidad disminuida y con la licencia suspendida, así como operar el vehículo a exceso de velocidad y resistencia al arresto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.