NUEVA JERSEY – Algunas de las playas más populares del Estado Jardín reabrieron este fin de semana a petición sus gobiernos locales, incluidas las playas de Seaside Heights y Point Pleasant Beach.
Ambas playas llevaron a cabo una reapertura de prueba para ver cómo podían contener a las multitudes y para ver cómo las personas mantenían las reglas de distanciamiento físico y otras medidas para prevenir la propagación del coronavirus.
En la playa de Seaside Heights, que durante generaciones ha sido el lugar para celebrar el día después de las ceremonias de graduación, se vieron adolescentes y jóvenes aprovechando las buenas temperaturas.
“Se siente realmente bien estar aquí, apenas hemos salido”, dijo Kate Shouldice residente de Toms River, quien llevó a sus hijos a caminar por el paseo marítimo. "Será agradable cuando todo vuelva a la normalidad".
Para otras personas, fue difícil mantener el distanciamiento físico por la gran cantidad de personas.
"Ya estoy viendo personas hacer cosas que no deberían”, dijo Cedric Sweat de Stone Mountain, Georgia, mientras caminaba por el paseo marítimo de Seaside Heights.
Las dos playas se encuentran entre las que reabrieron un día después de que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, dijo a las ciudades costeras cómo reabrir sus playas de manera segura en medio de la pandemia del virus.
Las directrices incluyen mantener al menos seis pies de distancia, excepto para familiares o miembros del hogar. Además, se recomiendan mascarillas, pero no se requieren en la arena. Los baños, duchas y vestuarios estarán abiertos y se limpiarán con frecuencia.
Hasta el domingo en Nueva Jersey se reportaron 146,334 casos de coronavirus y 10,356 muertes.