Después de 5 años sin ver a su esposa, a su hijo mayor y no conocer a su hijo menor un padre de familia nicaragüense se encontró con su familia en San Francisco.
Sergio López llegó el viernes al Aeropuerto Internacional de San Francisco con la ilusión de abrazar a su esposa e hijos.
El padre de familia compartió con Telemundo 48 que tuvo que dejar su natal Nicaragua al ser perseguido políticamente, dejando atrás a sus pequeños hijos y a su esposa embarazada.
"Gané mi caso de asilo y entonces logré pedir a mi familia después de tanto tiempo, y voy finalmente a reencontrarme con ellos", aseguró Sergio.
Telemundo 48 tuvo la oportunidad de ser testigos de los instantes en que Sergio esperaba a su familia.
Ansioso, feliz y entre lágrimas por fin tras la larga espera esta familia nicaragüense se reencontró y se fundió en un abrazo, un abrazo que tanto anhelaban.
"Al principio fue duro pero gracias a Dios estamos juntos y ahora bendecidos que estamos juntos", aseguró Yadira Marenco, esposa de Sergio.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.