Fremont

Jefe de policía lamenta serie de incidentes violentos ocurridos en Fremont

En un comunicado, Sean Washington consideró los recientes asesinatos como "actos violentos, criminales y sin sentido" y ofreció sus condolencias, oraciones y apoyo a las familias afectadas de las víctimas.

fremont-police2

El jefe de policía de Fremont lamentó el domingo los recientes asesinatos en la ciudad, incluidos el de una niña, que impactado a la comunidad local.

El 13 de julio, el cuerpo de una niña, de 3 años, que desapareció en Fremont fue encontrada muerta en una instalación de reciclaje en San José después de que supuestamente fue asesinada por su padre, quien supuestamente se suicidó. El sábado, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en circunstancias distintas.

En un comunicado, el jefe de policía Sean Washington consideró los recientes asesinatos como "actos violentos, criminales y sin sentido" y ofreció sus condolencias, oraciones y apoyo a las familias afectadas de las víctimas.

  "Durante tiempos difíciles, entendemos que los incidentes violentos muy publicitados pueden causar angustia y preocupación. Puedo asegurarles que nuestros oficiales, despachadores y otros miembros de nuestro departamento están trabajando arduamente, las 24 horas del día, para servir y proteger a nuestra comunidad. "Estos incidentes pueden compartirse y socializarse en plataformas digitales, seguimos comprometidos a comunicarnos y proporcionar actualizaciones objetivas a medida que estos casos avanzan, a menos que compartir información comprometa la investigación o cree una preocupación de seguridad para los oficiales o la comunidad", dijo Washington.

  "Este compromiso nos permite seguir siendo proactivos en nuestros esfuerzos para identificar estrategias de mitigación del crimen, utilizar tecnología y analizar el crimen. La ciudad de Fremont sigue siendo una comunidad segura; sin embargo, como he dicho en el pasado, nuestro trabajo nunca termina. Estamos firmes con nuestra comunidad y continuaremos haciendo todo lo posible para identificar y responsabilizar a aquellos en nuestra sociedad que causan dolor, daño y crueldad en nuestra comunidad", agregó.

Según Washington, él y la policía creen que los tiroteos mortales del sábado fueron cometidos por personas que no residen en Fremont.

Contáctanos