Calidez, pasión y la experiencia de una familia se conjugan en cada platillo que sirven en Calafia Kitchen un restaurante, ubicado en Livermore, donde cada bocado narra una historia de sabores innovadores.
“Se dio la oportunidad de abrir el negocio y mi esposo y yo tomamos la decisión de abrirlo”, dijo Paula García, dueña del restaurante.
Y de ese momento ha pasado ya año y medio de experiencias, diversas comidas y nuevos clientes. Uno de los platillos favoritos se sirve en el desayuno.
“Lo que se ha vendido mucho son los chilaquiles rojos o verdes, el desayuno tradicional mexicano y el café de olla hecho en casa”, explicó Paula.
Dentro de su menú poseen una variedad de platillos que van desde entradas hasta platos principales, que dicen van construyendo cada día con la única finalidad de consentir al paladar más exigente.
“Es un lugar familiar donde pueden pasar un momento agradable, también puedes venir con tus amigos y pasártela bien”, dijo Paula.
Ambiente familiar atendido por una familia que ha plasmado en realidad sus sueños.
Noticias
Paula enfatizó que su aventura culinaria les ha permitido construir una comunidad de amigos que los visitan para probar sus platillos.
Y para quienes aún no pueden hacer realidad sus sueños, Paula le deja un consejo que a ella le funcionó.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Que sí se puede, con sacrificio y esfuerzo y teniendo voluntad se pueden hacer las cosas”, aseveró Paula.