SOMO LATINOS

A través de TikTok: hispana es fuente de inspiración de muchas mujeres en la Bahía

“Mi misión es ayudar a todas las latinas que puedo porque sé que cuando ellas sean lo mejor de ellas mismas, van a seguir apoyando a otras y otras, y es un efecto dominó”, dijo Erika, fundadora de Purpose Driven Latina.

Telemundo

“Mi misión es ayudar a todas las latinas que puedo porque sé que cuando ellas sean lo mejor de ellas mismas, van a seguir apoyando a otras y otras, y es un efecto dominó”, dijo Erika, fundadora de Purpose Driven Latina.

Una latina del Área de la Bahía se ha convertido en fuente de inspiración de muchas mujeres a lo largo de la nación.

A través de redes sociales como TikTok e Instagram, Erika Cruz, busca ayudar y apoyar a las hispanas que quieran cumplir sus sueños.

“Mi misión es ayudar a todas las latinas que puedo porque sé que cuando ellas sean lo mejor de ellas mismas, van a seguir apoyando a otras y otras y es un efecto dominó”, dijo Erika, fundadora de Purpose Driven Latina.

Erika es profesional y durante años trabajó en una empresa tecnológica en el Silicon Valle, sin embargo, una parte de ella quiso hacer más por lo que fundó Purpose Driven Latina, un negocio a través del cual busca cambiar la perspectiva de las mujeres.

“Me han mandado mensaje personas diciéndome, wow me gustó mucho este video, o wow este video cambió mi perspectiva, gracias, y no solo hago esto para tener éxito, también para tener impacto”, explicó Erika.

 Pero, como muchas latinas su historia inició con el sacrificio de sus padres. 

“Mis papás los dos son inmigrantes de México, yo nací en Estados Unidos, mi mamá ahorita trabaja limpiando casas y obviamente hemos tenido vidas muy diferentes. Fui a la Universidad de California en Berkley y empecé a trabajar en tecnología y creo, para mis papás esa era la misión, hicieron muchos sacrificios para que mi hermano y yo tuviéramos la educación”, dijo Erika.

Dedicarse a su negocio y abandonar su trabajo causó preocupación entre sus padres, sin embargo, al ver el éxito que ha tenido solo les queda sentirse orgullosos de la mujer a la que educaron.

Como mujer empoderada, Erika asegura que no hay nada que las latinas no puedan hacer.

“Me encanta trabajar con latinas, amo ser latina porque cuando apoyas a una latina a salir adelante siempre estás buscando cómo pueden ayudar a otros, cómo pueden ayudar a la comunidad”, puntualizó Erika.

Actualmente, Erika vive en Pittsburg y espera seguir inspirando a más mujeres como ella.

Exit mobile version