Un accidente que dejó a seis personas heridas en el conector de una autopista hacia Hayward, provocando una interrupción en el servicio de electricidad, reabrirá el lunes en la tarde.
Un vehículo Chevrolet en el que viajaban dos adultos y cuatro menores chocó contra un poste la rampa de salida de Washington Street. La Patrulla de Caminos de California emitió una alerta a eso de las 12:45 a.m. y cerró el tramo de la Autopista 880 en dirección sur que conecta con la Autopista 238 hacia Hayward.
CHP estima que la rampa reabrirá a eso de las 4 p.m.
El poste se cayó a raíz del accidente, desatando chispas que provocaron un incendio de maleza en el lado derecho de la rampa de salida, dijo CHP.
Uno de los niños fue transportado al hospital como medida de precaución, y las demás personas no resultaron seriamente heridas.
Cuadrillas de PG&E llegaron a la escena para intentar reparar las líneas afectadas por el accidente.
Debido a este cierre, la prohibición de camiones “semi-truck” está levantada temporalmente, informó CHP, por lo que pueden utilizar la Autopista Interestatal 580 en dirección este por Oakland como ruta alterna. Otras salidas alternas lo son Lewelling Blvd. a Hesperian Blvd. a la Autopista Interestatal 238, o salir y entrar nuevamente a la autopista en dirección norte a la altura de A Street, en Hayward.