Vecinos y algunos familiares realizaron una vigilia el jueves en la noche en honor a las 4 personas que perdieron la vida el miércoles en Alameda en un acto según las autoridades de violencia doméstica.
"Me siento muy triste, la verdad no sé qué llevó a esta persona a hacer algo así para a su familia, y es algo muy triste", aseguró María Cervantes, residente.
Vecinos aún no creen cómo un hombre pudo haber llegado a su casa y dispararle a su esposa, a sus 2 hijos y a sus suegros.
"Ellos tenían animalitos, tenían mascotas, entonces ella quería enseñarle a su mascota entonces a William en estos días y ya no se pudo", explicó Karla Orrego, su hija iba a la misma escuela de una de las víctimas.
Durante la vigilia personas en silencio oraron por la familia de origen salvadoreño quienes según vecinos habían llegado a Alameda hace menos de seis meses.
"Triste, yo pienso que el gobernador de California y tal vez Estados Unidos deberían de poner más atención a mental health porque la verdad no sabemos qué es lo que está pasando", aseguró Cervantes.
Noticias
Mark Segado, asistente principal de Love Elementary, escuela a la que asistía el pequeño, de 6 años, expresó su sentir ante lo ocurrido.
"Amamos a William, él fue una parte importante de lo que hizo que la escuela fuera especial, nuestra comunidad fuera especial", dijo Segado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Hasta el momento el único sobreviviente de este tiroteo es el bebé de 1 año.
Se espera que el sospecho se presente viernes en corte.