Alameda

Acusado de matar a su familia, incluidos 2 niños, en Alameda se presenta en corte

Shane Parish Killian presuntamente le disparó a su esposa, sus suegros y a sus hijos de 6 y 1 año.

Telemundo

Un hombre, de 54 años, acusado de matar a su familia en su casa de Alameda, incluidos sus dos hijos pequeños, volverá a comparecer en un tribunal de Oakland el viernes.

Shane Parish Killian se declaró inocente del asesinato de sus dos hijos, su esposa, su suegra y suegro. Y renunció a su derecho a un juicio rápido.

Se espera que el viernes Killian comparezca ante el Tribunal Superior del condado Alameda para una audiencia previa al juicio, aunque no está claro qué cuestiones específicas se abordarán.

Killian presuntamente disparó y mató a miembros de su familia en su casa de Alameda el 10 de julio. Sus hijos tenían 6 y 1 años.

Killian trabajaba como soldador de calderas y se presentó a trabajar en una refinería en Martínez el día de los asesinatos. Sus compañeros de trabajo dijeron que se fue al mediodía, diciendo que no se sentía bien. Un colega dijo que no había nada fuera de lo normal, pero agregó que era la tercera vez en tres meses que Killian abandonaba el trabajo.

También dijo que Killian era, en general, muy sensible y se "enojaba" fácilmente cuando las cosas pequeñas salían mal.

"Mencionó que había cierta tensión entre su suegro y él, así que lo sabíamos", dijo Michael Saxby. "Pero no era nada que hubiera llevado a las acciones que sucedieron, hasta donde sabíamos".

Según los registros del alguacil de Carolina del Norte, Killian fue acusado de conducción imprudente y agresión con un arma letal a un funcionario del gobierno en 2011.

Si es condenado por los asesinatos de su familia, Killian se enfrenta a más de 100 años de prisión.

Contáctanos