El niño de 1 año que sobrevivió al tiroteo en el que murieron 4 miembros de su familia en Alameda perdió la vida, según información compartida por la Ciudad.
El tiroteo ocurrió el miércoles 10 de julio alrededor de las 9:00 p.m., en una vivienda ubicada en la cuadra 400 de Kitty Hawk Road.
Shane Parish Killian, de 54 años, le habría disparado a su esposa, a su hijo de 6 años, al bebé y a sus dos suegros.
En el lugar donde ocurrieron los hechos fueron puestas veladoras, peluches y fotografías de las víctimas.
“Nosotros hemos venido a apoyar a la familia porque sentimos lo que pasó en esta familia. Es tan doloroso verdad”, dijo Heiby Morales, vecina.
Madison Chu, vecino, recordó cuando Killian llegó a casa el día del tiroteo, y escuchó los disparos, relató que cerró la puerta de su cochera y permaneció en su casa durante el incidente.
Noticias
“Es triste ver esto porque nosotros también tenemos hijos y nietos, y no quisiéramos pasar por esta situación tan dolorosa. Así que por eso nos unimos al dolor de esta familia”, aseveró Morales.
Esta familia salvadoreña tenía muchos seres queridos y parientes en la Bahía, quienes continúan dejando flores y veladoras en honor a las vidas perdidas mientras procesan la tragedia.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La semana pasada el abogado del sospechoso dijo que planea declararse no culpable, se espera que se presente en corte nuevamente el 22 de julio.