La policía de San José dijo el lunes que realizó arrestos en dos muertes por apuñalamiento que ocurrieron a principios de este año en la ciudad.
El primer caso ocurrió el 28 de enero, cuando los oficiales respondieron a un informe de un apuñalamiento alrededor de las 4:24 p.m., en la cuadra 1500 de Almaden Expressway.
Allí encontraron a un hombre con al menos una puñalada y fue trasladado a un hospital, pero murió a causa de sus heridas. Su nombre no fue revelado.
Los detectives identificaron a Nikolias Ramos, de 19 años, de San José como sospechoso y obtuvieron una orden de arresto.
El 16 de febrero, Ramos fue arrestado en San José e ingresado en la cárcel principal del condado Santa Clara bajo sospecha de homicidio. Se están investigando el motivo y las circunstancias que rodearon la muerte.
En el segundo caso, un hombre con múltiples puñaladas fue llevado a un hospital de San José alrededor de las 4:31 p.m., el 13 de febrero, según la policía de San José. El hombre, cuyo nombre no fue revelado, murió a causa de las heridas.
La policía determinó que el apuñalamiento había ocurrido en el área de Spring Street y Taylor Street, donde se encontró una escena del crimen que mostraba que la víctima había estado en una pelea antes de ser llevada al hospital.
Noticias
Los detectives identificaron a Ryan Hope, de 32 años, de San José, como el principal sospechoso de la muerte y se emitió una orden de arresto contra él. Fue detenido por agentes de patrulla el 17 de febrero en la cuadra 200 de Umbarger Road.
Hope y otra sospechosa en el automóvil, Dulce Chávez, de 38 años, fueron detenidas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Hope fue ingresado en la cárcel principal del condado Santa Clara bajo sospecha de homicidio y Chávez fue ingresada bajo sospecha de delito grave de agresión.
Se están investigando el motivo y las circunstancias que rodearon las dos muertes.
Cualquier persona que pueda tener información útil para estos casos debe comunicarse con el sargento detective. Varela al 3638@sanjoseca.gov o al Detective Montoya al 3644@sanjoseca.gov. Se pueden dejar sugerencias anónimas al (408) 947-STOP.