FLORENCE- Una madre de familia de la ciudad de Maricopa, Machelle Hobson, de 47 años, fue acusado de manera formal por 30 cargos relacionados a presuntos actos de abuso a cinco menores.
“Después de una evaluación completa de todos los hechos y pruebas conocidas, la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal confía en que estos cargos reflejen los actos criminales cometidos por la Sra. Hobson”, dijo el Fiscal del Condado Kent Volkmer.
Hobson enfrena múltiples cargos por secuestro, abuso a menores y secuestro.
La comparecencia de Hobson se llevará a cabo en el Juzgado Superior del Condado de Pinal el viernes 29 de marzo.
Según documentos judiciales, Machelle Hackney, de 48 años, fue detenida luego de que agentes de la policía del Condado Maricopa descubrieran a niños deshidratados y malnutridos encerrados en roperos, como consecuencia de presuntos castigos que les impuso la mujer por olvidar sus diálogos o no actuar según sus instrucciones.
Los supuestos abusos ocurrian en una vivienda ubicada cerca de las calles Knauss Drive y Donithan Way en el Condado Maricopa.
Lisa Moreno, que vive cerca de donde el presunto maltrato ocurría, asegura que la mujer muy pocas veces intercambió palabras con sus vecinos.
Local
Mientras tanto, otra vecina identificada como Samantha asegura que una vez tocó a la puerta de Hackney y no se sintió bienvenida.