El Departamento de Salud Publica de San Francisco anunció que esta semana permitirá que bares y restaurantes extiendan sus horarios de atención durante la pandemia.
Actualmente, estos establecimientos solo pueden atender hasta las 11:00 p.m., sin embargo, con la flexibilización podrían empezar a bridar servicios hasta la medianoche.
“Sería una ganancia, ya que, podríamos volver a cerra a media noche entre semana y a la 1:30 a.m., los fines de semana”, aseguró Angela Piver, gerente de un restaurante.
Los bares podrán atender al aire libre con un máximo de 8 personas por mesa, mientras que las reuniones al aire libre podrán realizarse al aire libre sin comida para 50 personas y 25 personas quienes deseen servicios de comida.
Autoridades informaron que solo ofrecerán servicios en interiores a un 25% de su capacidad.
La Ciudad también permitirá eventos en vivo en interiores con solo el 35% de su capacidad. Las personas deberán demostrar que estás vacunadas o que la prueba de COVID-19 es negativa.
Se espera que esta semana el Departamento de Salud Pública anuncie la fecha exacta en la que bares y restaurantes podrán flexibilizar sus horarios.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.