Tres jugadores de lotería al sur de la Bahía y uno en la Península se convirtieron en los afortunados ganadores de la lotería tras adquirir boletos Scratchers, según la Lotería de California.
Thomas Nguyen ganó el premio mayor de $2 millones jugando un Instant Prize Crossword Scratchers que compró en una tienda 7-Eleven en Kooser Road en San José, dijo la lotería.
"Compro boletos, pero no raspo todo de una vez", dijo Nguyen a los funcionarios de la lotería. "Raspo un poco a la vez. Me toma todo el día descubrir todo el boleto, y cuando jugué este, pensé que gané $ 2,000, pero cuando me di cuenta de cuántos ceros había, ¡me di cuenta de que eran $ 2 millones! "
Nguyen, quien compró su boleto ganador en su cumpleaños, dice que planea construir una casa para su familia con el dinero del premio.
Agustín Cantú también ganó $2 millones jugando un Instant Prize Crossword Scratchers. Compró su boleto en el Royal Donut original en Burlingame.
María Esparza Franco jugó un boleto de 50X Fortune y ganó $1 millón. Compró el boleto ganador de Scratchers en la gasolinera Rotten Robbie en Oakland Road en San José.
Finalmente, Susan Beach ganó $1 millón jugando un boleto de Sparkling Riches que compró en Tropicana Liquor en San José.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.