Un juez le otorgó la libertad bajo fianza al excampeón de UFC Caín Velásquez luego de pasar meses en la cárcel en el condado Santa Clara, según informó su abogado Mark Geragos.
“Estamos satisfechos y podrá irse a casa y comenzar el proceso de curación. Ha sido un trabajo largo y después de 8 meses finalmente se va a casa”, afirmó Geragos
La fianza fue fijada en $1 millón y una vez que salga en libertad, Velásquez recibirá una orden de restricción que no le permitirá acercársele a las víctimas.
Velásquez enfrenta cargos de intento de asesinato, tres cargos de asalto con un arma de fuego y tres cargos de delitos con armas de fuego.
Velásquez se declaró en agosto no culpable de los cargos por los que se le acusan.
El 28 de febrero, Velásquez le disparó a un automóvil en el que iban a bordo tres personas, incluyendo a Harry Eugene Goularte Jr., de 40 años, quien es sospechoso de abusar sexualmente de un familiar cercano del deportista. En el vehículo también viajaban dos familiares de Goularte Jr.
En el tiroteo ocurrido en San José el padrastro de Goularte Jr resultó herido.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.