California

Cal Forest trabaja para sembrar nuevos árboles en zonas afectadas por incendios en California

La organización ha cultivado y enviado más de 400 millones de semillas en todo el oeste en los últimos 25 años.

Los incendios forestales en los últimos años han quemado más acres que nunca dañando cientos de millones de árboles en California, pero una nueva subvención de Cal Fire ayudará a plantar más árboles tras el paso de un incendio.

 En cooperación con la organización Cal Forest propietarios de tierras públicas y privadas de todo el oeste pueden obtener semillas de árboles.

“Es por el cambio climático. Los recientes incendios forestales que estamos experimentando están ardiendo con tal intensidad que están quemando incluso el suelo y eso está matando las plántulas que regenerarían naturalmente los árboles en el paisaje. Por eso tenemos que ayudar en ese proceso iniciando las plántulas aquí en el vivero y luego plantando en aquellas áreas que no van a volver a crecer”, explicó Nik Larum, manager de Cal Forest.

Entonces, agencias como Cal Forest, necesitan ayudar en ese proceso plantando las semillas en aquellas áreas que no van a volver a crecer. 

Cal Forest ha cultivado y enviado más de 400 millones de semillas en todo el oeste en los últimos 25 años, y este financiamiento adicional les ayuda a recolectar más semillas y reemplazar el equipo.  

Siempre están buscando voluntarios para ir a zonas remotas para plantar las semillas y cambiar el futuro de nuestro planeta.  

Si estás interesado en ser voluntario visita https://www.calforest.com/ .

Contáctanos