CAMPBELL

Arrestan a sospechoso de disparar pistola de aire comprimido contra negocios y autos en Campbell

El hombre, de 19 años, causó $21,000 en daños.

Un hombre, de 19 años, está acusado de usar una pistola de aire comprimido para disparar a las ventanas de negocios y automóviles en Campbell la semana pasada, causando más de $21,000 en daños, según la policía.

Entre el 21 y el 25 de septiembre, la policía de Campbell respondió a al menos 10 casos diferentes de ventanas rotas por perdigones de pistolas de aire comprimido.

El daño se estima en más de $21,700.

Las imágenes de vigilancia y las cámaras de lectura de matrículas identificaron al sospechoso como Frank Vincent Ramos Jr. de San José.

Fue detenido el viernes por la mañana frente al Bank of America en el centro comercial Pruneyard. Los oficiales registraron el automóvil de Ramos y supuestamente encontraron una réplica de pistola de aire comprimido Magnum .44 en el piso y una botella de municiones medio vacía en la consola central.

Ramos fue arrestado bajo sospecha de vandalismo grave por daños a la propiedad y descarga intencional de una pistola de aire comprimido de manera extremadamente negligente. Desde entonces ha pagado la fianza.

La policía dijo que nadie resultó herido en los tiroteos.

Exit mobile version