Con la promesa de ofrecer comida auténtica mexicana, el restaurante Casa Villa abrió sus puertas hace casi dos años en el corazón de la ciudad de San José.
“Siempre habíamos tenido ganas de hacer algo por nosotros, llevamos más de 30 años aquí, siempre habíamos querido un negocio para la familia”, dijo Liliana Reza González, copropietaria de Casa Villa.
Un negocio que inició como un sueño en las mentes de Liliana y su esposo, quienes con mucha valentía y determinación decidieron en medio de la pandemia.
“Nosotros abrimos el 24 de septiembre del 21 cuando estaba la pandemia, decidimos invertir nuestros ahorros en algo bueno entonces decidimos abrir un restaurante porque siempre trabajamos en restaurante”, dijo Liliana.
Y en honor a sus raíces y al pueblo que los vio nacer, decidieron nombrar a su negocio Casa Villa.
“Casa Villa porque el pueblo de nosotros se llama Villa Guerrero”, dijo Liliana.
Quien visita Casa Villa, siempre quiere volver, dice su dueña, porque además de la atención dedicada de sus trabajadores, las especialidades que ofrecen en su menú no se encuentran en cualquier restaurante.
Noticias
“Nos han dicho que los chiles rellenos, porque por lo regular son de queso, nosotros los tenemos de carne, también tenemos el chile verde, la gente viene mucho por eso, también tenemos menudo y algo que no es mexicano pero también lo tenemos, la paella y a la gente le gusta”, aseguró Liliana.
Y si llega una persona vegetariana o vegana al restaurante, este menú tiene deliciosas opciones.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Tenemos tacos vegetarianos, chile relleno también vegetariana, quesadillas burrito mojado y la bio meat hecha a base de plantas”, explicó Liliana.
Este restaurante, ubicado en el 840 de Willow Street, es la realización del sueño familiar de Liliana, quien dice estar convencida de que todos los latinos tenemos derecho a soñar.
“Todos tenemos derechos a luchar por nuestros sueños y metas, cuando llegamos a este país todos llegamos con el sueño americano, es un sueño que estamos trabajando todavía en él, en hacerlo realidad”, afirmó Liliana.