Una supuesta fuga de cloro cerca de la planta de Corteva en Pittsburg ha provocado un aviso de salud pública para partes de Pittsburg y Antioch el lunes.
Un equipo de materiales peligrosos está respondiendo al área, y los funcionarios de bomberos del condado Contra Costa dijeron que la fuente puede ser un vagón de tren.
Contra Costa Health dijo en las redes sociales poco antes del mediodía que algunos residentes podrían verse afectados y recomendó precauciones.
"Puede ser posible que quienes se encuentren en el área sufran irritación en los ojos, la piel, la nariz o la garganta", dijo la agencia de salud. "Si experimenta alguna irritación, entre y enjuague las áreas irritadas del cuerpo con agua".
La planta de Corteva Agriscience está ubicada en 901 Loveridge Road en Pittsburg. No se pudo contactar a los funcionarios de Corteva para que hicieran comentarios.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.