Bomberos del condado Santa Clara sorprendieron a niños recluidos en el Centro Médico Santa Clara Valley llevándoles regalos y llenando su día de alegría.
Marlene Perez se encuentra en el hospital acompañando a su hija quien tienen dos días hospitalizada luego de sufrir una hemorragia, por lo que es probable que pasen la navidad en el hospital.
“Me da tristeza, y más por ella porque quería que le hiciera un pozole que le encanta pero le digo ´no sé hija, hay que pedirle a Dios que estemos primero bien´”, aseguró Marlene.
Sin embargo, a pesar de esto, el gesto de los bomberos las llenó de felicidad.
“Sentí bien bonito con ella porque vi cómo cambió su cara”, expresó Marlene.
Gustavo Alvarez fue uno de los bomberos que participó en esta linda iniciativa.
Noticias
“Viéndolos sonriendo me hizo sentir mejor darles un juguete y verlos sonreír”, aseguró Gustavo.
Este es el segundo año consecutivo que participan en esta iniciativa intercambiando su casco de bombero, por el de santa.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“A veces cuando hablan al 911 respondemos a llamadas cuando no se sienten bien, y verlos mejorando es importante para nosotros”, aseveró Rafael Vazquez, bombero del condado Santa Clara.
A pesar de no pasar el día en casa, Marlene indicó que se enfocará en recuperarse agradecida de tener a su mayor soporte a su lado.
“Tu familia es importante porque te ama”, añadió Marlene.