La policía de Cloverdale anunció un arresto el lunes por la violación y asesinato de una niña, de 13 años, en 1982.
La evidencia de ADN llevó al arresto de James Unick, de 62 años, residente de Willows en el condado Glenn, bajo sospecha de haber matado a Sarah Ann Geer el 24 de mayo de 1982, según la policía.
Unick se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Sonoma bajo sospecha de asesinato, secuestro, violación y actos lascivos y lascivos con un menor de 14 años por la fuerza.
"Hoy representa una victoria agridulce para la justicia. Si bien nada puede deshacer el dolor infligido a la familia Geer y a nuestra comunidad, finalmente podemos ofrecer algo de consuelo al saber que el perpetrador rendirá cuentas", dijo el jefe de policía de Cloverdale, Chris Parker. "Este arresto es un testimonio de la dedicación de nuestras agencias policiales y la determinación inquebrantable de los ciudadanos de Cloverdale".
El caso de Geer fue reabierto por el exjefe de policía Jason Ferguson en 2021 y seguido por el investigador privado Kevin Cline y la detective de Cloverdale Katie Vanoni, entre otros.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.