Conductor de auto robado muere en persecución en San José

Telemundo

Un vehículo que había sido reportado como robado hace 10 días se vio involucrado en un accidente vehicular ocurrido al norte de San José y el conductor perdió la vida. Carlos Armando Cabrera habló con las autoridades y nos cuenta cómo inició este incidente.

El conductor de un vehículo robado perseguido por un oficial del alguacil en San José chocó contra otro vehículo y luego murió a causa de sus heridas la madrugada del viernes, según la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Clara.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 a. m. en el área de North First Street y Montague Expressway en el norte de San José, dijeron las autoridades. Otras cuatro personas resultaron heridas en el choque.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara dijo que un sargento del sheriff estaba involucrado en la persecución de un Honda CRV robado que terminó cuando el conductor pasó una luz roja y se estrelló contra un sedán Toyota. La persecución comenzó cuando el oficial identificó el Honda como un vehículo robado en un robo de auto.

La investigación preliminar realizada por la policía de San José reveló que el Honda 2014 viajaba hacia el sur por North First Street cuando se saltó el semáforo en rojo en Montague Expressway. El Toyota 2022 viajaba hacia el oeste en Montague, dijo la policía.

El hombre que conducía el Honda sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital local, donde murió más tarde, dijo la policía. Tres pasajeros del Honda y el conductor del Toyota también fueron trasladados a hospitales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

El incidente involucra investigaciones separadas, con el Departamento de Policía de San José investigando el accidente y la oficina del alguacil investigando la persecución del oficial, dijeron las autoridades. No quedó claro de inmediato qué provocó la persecución.

Montague Expressway se cerró en ambas direcciones durante la investigación.

Fue la muerte de tráfico número 29 en San José este año, dijo la policía.

Exit mobile version