La Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara (VTA, por sus siglas en inglés) demolió parte del edifico B ubicado en el patio de entrenamiento Guadalupe en el que ocurrió el tiroteo que dejó a 9 empleados muertos en el 2021 en San José.
Autoridades explicaron que la medida permitirá al VTA avanzar en la planificación de soluciones a largo plazo para un astillero que contará con un edificio que cubra las necesidades de mantenimiento y operaciones del medio de transporte.
Luego del tiroteo, el personal de Way Power and Signal fue enviado a otras instalaciones.
Estos trabajadores están encargados de inspeccionar la infraestructura de las vías, incluidos los rieles, las líneas eléctricas aéreas, las señales de los trenes, las estaciones, etc.
El edificio B ha estado vacío desde el 26 de mayo de 2021 cuando un empleado identificado como Samuel Cassidy ingresó al patio de entrenamiento y le disparó mortalmente a sus compañeros de trabajo.
Cassidy se quitó la vida tras la balacera.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.