Un jurado en Roma condenó el miércoles a dos hombres residentes del Área de la Bahía por el asesinato en 2019 de un oficial de policía en una operación de drogas que salió mal. Ambos fueron sentenciados a cadena perpetua.
El jurado deliberó más de 12 horas antes de emitir los veredictos contra Finnegan Lee Elder, de 21 años, y Gabriel Natale Hjorth, de 20, dándoles la sentencia más dura de Italia.
Elder y Natale-Hjorth fueron acusados de homicidio, intento de extorsión, asalto, resistirse a un funcionario público y portar un cuchillo estilo ataque sin causa justificada.
Los acusados fueron sacados inmediatamente de la sala del tribunal. Mientras se retiraba Elder, su padre, Ethan Elder, gritó: "Finnegan, te amo".
La viuda del oficial asesinado, que sostenía una foto de su esposo muerto mientras esperaba el veredicto, sollozó y abrazó a su hermano, Paolo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.