The Xocolate Bar tiene 15 años deleitando el paladar de los residentes de Berkeley con el sabor y la versatilidad del chocolate artesanal.
Malena López, propietaria del negocio, afirma que todo inició tras enamorarse del chocolate pudiendo convertirlo en una obra de arte.
“Nos encantó la sensualidad de chocolate, el olor, sabor, figuras, decorarlo y hacerlo bonito”, explicó Malena.
Utilizando ingredientes naturales, Malena junto otras 10 personas, trabajan diariamente para ofrecer los más deliciosos dulces artesanales.
“Me encanta escuchar que son como arte que puedes comer. Tenemos tantas opciones veganas, orgánico, oscuro que no tiene mucha azúcar”, indicó Malena.
Y aunque el negocio ha tenido que enfrentar varios momentos de dificultad, esta empresaria no se ha rendido y ha continuado con la labor de complacer a su clientela.
“Por la pandemia tuvimos que cerrar una porción del negocio”, dijo Malena.
Local
Sin embargo, ni las adversidades han podido con ellos. Han aprendido a sacarle provecho con el verbo mágico que mantiene a flote a más de uno en estos días, la adaptación. Se adaptaron y evolucionaron.
Ahora la meta es continuar creciendo para seguir ofreciendo sus productos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Yo quiero tener una cocina más grande y quiero ver este negocio abierto otra vez para el público.
Estamos haciendo un GoFound Me para obtener donaciones y mejorar nuestro equipo y el lugar”, añadió Malena.