Evidencia clave en caso de secuestro de Sierra LaMar

Durante la audiencia celebrada el lunes en horas de la mañana la fiscalía realizó los argumentos iniciales en contra de Antolín García-Torres acusado del secuestro y el posible asesinato de la adolescente Sierra LaMar.

David Boyd, fiscal principal del caso dijo al jurado que el día de la desaparición de LaMar un oficial del Alguacil halló los pantalones de la adolescente a menos de 3 millas de distancia del lugar donde fue vista por última vez y afirmó que la vestimenta tenía un fuerte olor a orina.

Boyd también habló sobre la sudadera y la ropa interior de la víctima que indicaba que LaMar estaba desnuda y muerta.

Así mismo, Boyd sostuvo que un mechón de cabello de la joven fue hallado en una cuerda encontrada al parecer en la maleta del automóvil de García –Torres. El fiscal también argumentó que resulta sospechoso que el acusado estuvo desaparecido por 6 horas entre las 7:00 a.m, y la 1:00 p.m el día en que LaMar desapareció.

Se espera que los abogados defensores intenten demostrar durante el juicio que LaMar continúa viva y huyó de su casa.

Los padres de joven estuvieron presentes durante la audiencia. Al finalizar los argumentos iniciales, Steve LaMar, padre de la adolescente dijo ante los medios de comunicación que “fue un día emocionante para nosotros y estamos exhaustos. La familia de Sierra y los amigos de Sierra, los centenares de voluntarios que nos han ayudado a buscar Sierra, están contentos de que este día finalmente haya llegado".

Sierra LaMar, de 15 años de edad, desapareció el en marzo de 2012 cuando se dirigía una parada de autobús para ir a su escuela en Morgan Hill. Las investigaciones iniciales vincularon a García-Torres con la desaparición de la joven.

Aunque el cuerpo de LaMar hasta el momento no ha sido encontrado la policía cree que el acusado la asesinó.

De ser hallado culpable García-Torres podría enfrentar la pena de muerte.

Contáctanos