La policía de San Francisco y el FBI anunciaron el viernes que ofrecerán una recompensa de $250,000 por información sobre el homicidio de Nicole Fitts y la desaparición de su hija Arianna Fitts ocurrida hace 6 años en San Francisco.
Autoridades le hicieron un llamado a la comunidad para que se comuniquen con ellos con cualquier detalle que puedan haber recordado, que los pueda ayudar a resolver la muerte de Nicole y la desaparición de Arianna ocurrida en el 2016.
"Queremos aprovechar esta oportunidad hoy para asegurarle al público y a quienes conocieron a Nicole y Arianna que continuamos investigando activamente este caso", dijo James Aherne, comandante interino de investigaciones del SFPD. "Seguiremos investigando todo el tiempo que sea necesario para averiguar qué sucedió".
El cuerpo de Nicole, de 32 años, fue encontrado en el McLaren Park de San Francisco. La policía dice que la madre de dos hijos fue enterrada en una tumba pequeña y poco profunda y cubierta con madera contrachapada.
"No creemos que Arianna estuviera con Nicole en el momento de su muerte, pero sí creemos que la desaparición de Arianna está relacionada con el asesinato de Nicole", dijo Scott Schelble, agente especial asistente a cargo del FBI San Francisco.
Arianna, quien en ese momento tenía 2 años sigue desaparecida hasta el día de hoy.
La policía no ha identificado a ningún sospechoso o persona de interés en el caso.
Funcionarios también publicaron el viernes una nueva foto de la progresión de la edad de Arianna, que hoy cumpliría 8 años.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Si tienes información sobre el caso comunícate con la policía de San Francisco al 415-575-4444 o con el FBI al 415-552-7400.