Gilroy

Atendía en salón de belleza: dentista arrestado sospechoso de operar de forma insalubre en Gilroy  

La policía informó que como evidencia incautaron equipo de ortodoncia como jeringas, excavadores y espejos bucales en condiciones insalubres lo que derivó en serios problemas de salud entre muchos pacientes.

Telemundo

La policía arrestó a un hombre que ofrecía servicios como dentista, sin embargo, las autoridades aseguraron que el sujeto conocido como el doctor Antonio” no cuenta con una licencia del estado para trabajar de forma legal en Gilroy.

“Está mal por eso hay que chequear que tengan licencia antes de atendernos y de ir ahí más como dicen siempre lo que se oye muy bien algo está mal”, indicó César, residente de Gilroy.  

En un comunicado, la policía anunció lo siguiente: 

“Los detectives buscan víctimas adicionales después del arresto de un hombre quien practicaba odontología sin una licencia estatal”.

Autoridades también aclararon que fue recientemente que los investigadores supieron de este hombre identificado como Luis Antonio Pérez Juárez residente de Las Vegas conocido quien tenía su práctica dentro de un salón de belleza el cual según la investigación tiene el nombre de “Envíos de Dinero / Isabella Salón”.

“Esa gente se aprovecha y sabe que hay gente necesitada porque queremos ahorrarnos un dinero, pero al final lo barato sale caro”, indicó César.

La policía informó que como evidencia incautaron equipo de ortodoncia como jeringas, excavadores y espejos bucales en condiciones insalubres lo que derivó en serios problemas de salud entre muchos pacientes.

Autoridades estatales indicaron que los pacientes pueden verificar si un dentista tiene un certificado de California visitando la página web https://search.dca.ca.gov/

Existen también algunas recomendaciones básicas por parte de las autoridades para que las personas sepan identificar a un dentista legítimo, estas incluyen:

  • Solicita las credenciales 
  • Lee las reseñas de los consultorios dentales 
  • Visita el consultorio antes de realizarse cualquier trabajo dental 
  • Pida recomendaciones 

Detectives afirmaron que pudiera haber más víctimas de este supuesto dentista. 

Si alguien ha recibido algún tratamiento por parte del “doctor Antonio” o tiene información adicional puede contactar a la policía al (408) 846-0357.

Contáctanos