Guapas Mexican Grill es un restaurante que compite por ganarse la preferencia de los amantes de los burritos y la comida mexicana en South San Francisco.
“No cobramos extra le ponen hasta más lo que quieran de cualquier ingrediente, eso nos hace únicos”, indicó Fabiola Prieto Martínez, dueña de Guapas Mexican Gril.
En Guapas Mexican Grill consienten a cada cliente que pasa por su barra.
“Tenemos tacos, burritos, quesadillas, churros, la gente se vuelve loca con los churros. Aquí tu agarras la tortilla y ves los ingredientes que le están poniendo y tú dices qué quieres”, aseguró Fabiola.
Con su buena actitud, variedad y calidad en los ingredientes, intentan conquistar los paladares de aquellos que disponen de poco tiempo y mucha hambre.
“Queríamos crear un nuevo concepto de comida mexicana en South San Francisco especialmente aquí porque tienen muchas oficinas y hay gente que quiere llegar, agarrar su comida e irse a trabajar”, dijo Fabiola.
Para elaborar el concepto de su restaurante han tomado lo que consideran lo mejor de lo ya conocido y lo han mezclado dándole su toque personal para ofrecerle a sus clientes este sueño hecho realidad.
Noticias
Este emprendimiento es el fruto de dos personas que ha ido escalando para superarse.
“Trabajé siete años de mesera y mi pareja de cocinero en el mismo restaurante y ahí nos conocimos”, relató Fabiola.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Y hoy comienzan a ver materializado su esfuerzo.
“Estamos tratando de abrir una locación y posiblemente hacerlo franquicia yo pienso que para summer ya va a estar listo el de Menlo Park”, aseveró Fabiola.
Para Fabiola y su pareja, así como para muchos emprendedores, el camino ha sido cuesta arriba. Sin embargo, no quieren dejar pasar ese mensaje de aliento que quizá a alguno le haga falta escuchar para comenzar a trabajar en ese sueño pendiente.
“Siempre va a estar el miedo, la duda y que pasa pero si no lo hacen nunca se van a dar cuenta si lo pudieran hacer o no”, añadió Fabiola.