Hayward

Sospechoso habría asesinado a su padre en Hayward y desechó el cuerpo en un basurero en Union City

La policía descubrió el crimen tras realizar una verificación de bienestar ya que la víctima no se presentó a su trabajo.

TLMD-crimen-foto-generica-yellow-tape-crime-scene-generic-shutterstock_16992496
Shutterstock

La policía de Hayward arrestó a un hombre sospechoso de disparar mortalmente a su padre, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero de Union City la semana pasada.

Los oficiales fueron enviados el 23 de octubre a un almacén ubicado en la cuadra 2000 de American Avenue alrededor de las 8:00 p.m., para verificar el bienestar de un padre y su hijo.

Los miembros de la familia dijeron que se preocuparon después de que el padre no se presentó a trabajar ese día y no respondió su teléfono celular, según la policía.

Si bien nadie respondió a la puerta, los oficiales pudieron ingresar para realizar una búsqueda después de que una verificación de antecedentes encontró que el hijo, David Sánchez, de 25 años, estaba en libertad condicional con una cláusula de búsqueda, dijo la policía.

Ninguno de los hombres estaba dentro del almacén, pero los oficiales dijeron que encontraron evidencia de un tiroteo y desarrollaron una causa probable que indicaba que Sánchez supuestamente mató a su padre, un hombre, de 58 años, cuyo nombre no se ha revelado.

El 24 de octubre, la policía de Oakland detuvo a Sánchez para una investigación no relacionada y luego notificó a los oficiales de Hayward que, en base a las declaraciones que supuestamente hizo mientras estaba detenido, debían verificar cómo estaba su padre.

Los oficiales de Hayward arrestaron más tarde a Sánchez bajo sospecha de asesinato y lograron que revelara la ubicación del cuerpo de su padre, un contenedor de basura ubicado en la cuadra 33000 de Central Avenue en Union City.

Sánchez está detenido en la cárcel de Santa Rita sin derecho a fianza y se tiene previsto que se presente en corte  a las 9 a.m., según los registros de la cárcel.

La policía no reveló un posible motivo del homicidio, pero piden que cualquier persona con información se comunique con el detective Navas al (510) 293-7176.

En lo que va de año  se han registrado 13 homicidio en la ciudad.

Contáctanos