Un total de 12 personas resultaron heridas y dos muertas luego de registrarse varios tiroteos y un apuñalamiento el martes en la noche en Hayward.
La policía informó que alrededor de las 7:40 p.m., recibieron un reporte sobre dos residentes que hallaron a un hombre inconsciente en la cuadra 1100 de W. Tennyson Road.
Cuando los oficiales llegaron al lugar la víctima, que sufrió varias heridas por arma blanca, estaba muerta.
Luego a las 10:14 p.m., oficiales acudieron al área de Ranker Place, cerca de Manon Avenue tras reportes de un tiroteo.
Autoridades indicaron que tras una pelea entre un grupo de personas ocurrió una balacera que dejó seis heridOs, dos de las víctimas se encuentran en condición grave.
Uno de los heridos presuntamente fue una de las personas que abrió fuego.
“Estábamos aquí afuera cuando de pronto se escucharon unos tiros y vimos a la gente salir corriendo por su seguridad y pues nosotros nos escondimos sin saber qué estaba pasando”, aseguró un residente que prefirió no ser identificado.
Noticias
El tiroteo dejó automóviles con vidrios quebrados, llantas pinchadas, orificios de bala, y residuos de bebidas alcohólicas y pirotecnia.
Posteriormente, agentes recibieron reportes alrededor de las 11:25 p.m., sobre otro tiroteo en la cuadra 1000 de Folsom Avenue.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
En este caso una persona resultó herida de bala en un incidente relacionado con un espectáculo ilegal de autos. La víctima fue trasladada al hospital.
A las 11:30 p.m., ocurrió otro tiroteo en el área de Miami Avenue y Florida Street mientras se realizaba un espectáculo ilegal de autos.
Un total de tres personas resultaron heridas de bala y otras dos fueron impactadas por un vehículo que participaba en la actividad ilegal. Una de las víctimas baleadas fue declarada muerta en el hospital.
La policía dijo que un cuarto tiroteo ocurrió a las 12:44 p.m., donde un hombre resultó herido en la cuadra 500 de Harris Road.
La víctima y el sospechoso, que fue arrestado, se conocían.