Hayward

Villa Tacos y Mariscos crea sensación con su burrito gigante de 5 libras en Hayward

“La gente lo puede pedir de asada, al pastor, carnitas, birria, chorizo, pollo de lo que quiera, la gente se lo podemos hacer aquí el burrito gigante en la ciudad de Hayward”, afirmó Martín Mercado, sueño del camión de comida.

0:00
0:00 / 1:50
Telemundo

“La gente lo puede pedir de asada, al pastor, carnitas, birria, chorizo, pollo de lo que quiera, la gente se lo podemos hacer aquí el burrito gigante en la ciudad de Hayward”, afirmó Martín Mercado, sueño del camión de comida.

Hace cuatro meses Martín Mercado decidió abrir un camión de tacos en Hayward y es que Mission Street en esa ciudad era el lugar ideal para hacerlo.

Allí nació el Villa Tacos y Mariscos, pero su popularidad, según Martín, se la debe a uno de sus platillos, un burrito.

“El más grande burrito que se ha visto en la ciudad de Hayward, nos lo propuso, lo hicimos y gracias a Dios el video tiene más de medio millón de vistas al momento”, indicó Martín.

La idea fue de uno de sus trabajadores y desde que hizo ese burrito todo cambió, pero ¿qué tiene de especial este burrito?.

“Son cinco libras, más de cinco libras que trae ese burrito”, indicó Martín.

Ese tamaño de burrito es lo que, según Martín, tiene alborotada a la gente en Hayward que busca probarlo.

El burrito original se hizo de carne asada y al pastor, pero debido a la popularidad aquí se cumple la frase “al cliente, lo que pida”.

“La gente lo puede pedir de asada, al pastor, carnitas, birria, chorizo, pollo de lo que quiera, la gente se lo podemos hacer aquí el burrito gigante en la ciudad de Hayward”, afirmó Martín.

Por lo general uno de esos burritos puede alcanzar para tres o más personas, pero en el pasado hasta hicieron un concurso de quién lograra comerse uno de esos platillos.

Martín aseguró que aparte del burrito, también cuentan con una diversidad de platillos.

“Tenemos el marisco más fresco garantizado, tenemos los aguachiles, el ceviche, tenemos el sushi estilo Sinaloa, aquí lo tenemos también, nosotros fuimos uno de los pioneros que lo trajimos hace 13 años”, dijo Martín.

También tienen quesabirrias, tacos, tortas de birria ahogada, camarones a la diabla, la pata de mula, en fin un platillo para cada paladar.
Villa Tacos y Mariscos está abierto todos los días en Mission Street en Hayward de 10:00 a.m., a 10:00 p.m.

Contáctanos