Un hombre de Oakland está en coma en un hospital del sur de California después de ser agredido afuera del SoFi Stadium en Inglewood durante el Campeonato de la NFC el domingo, dijo la policía.
Los equipos de emergencia respondieron a las 4:05 p.m., a una llamada médica en el estacionamiento L del estadio donde encontraron a a Daniel Luna, de 40 años, con heridas graves, dijo el miércoles el teniente de la policía de Inglewood, Geoffrey Meeks.
Luna fue llevado de urgencia a la sala de emergencias en el Centro Médico Harbor-UCLA y finalmente entró en coma inducido médicamente, dijo Meeks.
El personal del hospital notificó a la policía que las lesiones de Luna aparentemente provenían de un asalto. Los detectives están revisando las imágenes de vigilancia del área y realizando una investigación de agresión, dijo Meeks.
Luna sufrió heridas en el rostro, la cabeza y en la parte superior de su cuerpo.
Investigadores informaron que están analizando las imágenes de las cámaras de vigilancia del estadio y su alrededores.
La policía de Inglewood desconoce si el ataque fue intencional, debido a la afiliación del equipo de Luna, sin embargo, los investigadores descartan que se trate de un robo, debido a que la víctima fue encontrada con su cartera, reloj y teléfono celular.
Noticias
Luna es dueño del restaurante Mistura en Oakland.
El equipo de los San Francisco 49ers se pronunció ante este lamentable hecho afirmando:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Es reprobable lo que le pasó a Daniel Luna y condenamos enérgicamente toda violencia. Sabemos que las autoridades locales de Los Ángeles están realizando una investigación completa y estamos aquí para apoyarlos en todo lo que podamos. Nuestros pensamientos y oraciones están con el Sr. Luna, su familia, amigos y el equipo médico que lo atiende”.