Los cadáveres hallados el lunes en un vivienda en San Mateo, California, pertenecen a un matrimonio y a dos niños gemelos, de 4 años, confirmó el martes nuestra cadena hermana NBC Bay Area.
La Oficina Forense del condado San Mateo hasta el momento no los ha identificado.
El hallazgo lo realizaron alrededor 9:15 a.m., en una vivienda ubicada en la cuadra 4100 de Alameda de las Pulgas para realizar un control de bienestar y encontraron a las cuatro personas adentro "con evidentes signos de muerte", dijo la policía.
Los dos niños fueron hallados en un dormitorio, y aún la policía investiga la causa de la muerte de ambos. Mientras, la pareja fue localizada en un baño con heridas de bala.
Las autoridades indicaron que una pistola 9 mm fue hallada en el lugar donde se encontraba el matrimonio.
Según documentos de la corte, el esposo habría pedido un divorcio en el 2016 pero nunca se concretó. La policía de agregó que habían respondido a varias llamadas de la casa en el pasado, pero no dijeron a qué se debieron.
Noticias
También indicaron que fue la niñera quien los llamó para que hicieran una revisión de bienestar al no saber nada de la familia.
Vecinos afirmaron que el área es muy tranquila y están sorprendidos por ocurrido, simplemente no pueden creer que está casa que una vez estuvo llena de vida, de risas de los pequeños niños pues ahora no hay nada solo un silencio y dolor intenso.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
"Conocía a la familia, eran muy amables, el papá era educado y cada vez que pasaba por allí le decía a sus hijos que saludaran", aseguró una residente que prefirió no ser identificada.
Otros vecinos con los que conversó Telemundo 48 mostraron su sorpresa por lo sucedido diciendo que nunca vieron nada raro ni fuera de lo común.
"Es devastador, no entiendo por qué alguien pudiera cometer un crimen así", afirmó Anand Henry, vecino.
La policía calificó la tragedia como un homicidio-suicidio, sin embargo, hasta el momento no han determinado el móvil de lo ocurrido.