“Mi sueño es jugar con el Real Madrid y también llegar a la selección de EEUU y ganar un mundial”, aseguró Jeffrey Lara.
Este es el hermoso sueño que tiene Jeffrey Lara: jugar al fútbol profesional para poder ofrecer una mejor vida a sus padres. Desde el amor y agradecimiento hacia su familia, este joven chico lo deja todo en la cancha. Jeffrey nos cuenta que el amor hacia el balompié vino desde casa.
Jeffrey, de raíces hondureñas, no coloca límites a sus aspiraciones en el fútbol porque se ven en los más grandes escenarios. Sueña con jugar en el Real Madrid y ganar la Copa del Mundo con Estados Unidos.
El volante ofensivo de 13 años se siente muy agradecido por formar parte de la academia de los San Jose Earthquakes.
Jeffrey no solo tiene claro lo que quiere lograr en el fútbol, sino también en el salón de clases, pues quiere estudiar negocios y tener su agencia de bienes y raíces.
Con su humildad y determinación, Jeffrey Lara logrará brillar en el deporte que tanto ama y comprar una hermosa casa para sus padres.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.